Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jorge Oñate logró superar el COVID-19 y fue trasladado a otra Unidad de Cuidados Intensivos

Su manager, José 'El Mono' Romero, aseguró que la salud del cantante de música vallenata presentó una gran mejoría.

Jorge Oñate sigue en estado delicado
Jorge Oñate sigue en estado delicado
Foto: Colprensa

Después de permanecer varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar, Jorge Oñate presentó avances importantes. El cantante le ganó la batalla al coronavirus y sus pulmones ahora están en mejores condiciones.

José 'El Mono' Romero, mánager del intérprete, afirmó que los médicos empezaron a retirarle gradualmente los sedantes y por el momento está bajo monitoreo. El representante también señaló que el cantante fue trasladado a la UCI coronaria.

En las próximas horas se podría emitir un comunicado oficial sobre el avance de salud del 'Jilguero de América', tal como se ha hecho en ocasiones anteriores. Su condición ha generado en las plataformas digitales gran variedad de comentarios y rumores, por ejemplo, días atrás se viralizó información falsa sobre una supuesta muerte cerebral y fue su medico tratante quien se encargó de desmentir dicha versión.

Por ahora, los fanáticos Jorge Oñate permanecen a la expectativa y celebran la progresiva recuperación de 'El Ruiseñor del Cesar'. "A las personas bonitas les suceden cosas bonitas. Qué alegría que ya esté mejor", "hoy estoy alegre se está recuperando bien", "superó el COVID - 19, imposible no relacionar el suceso con uno de sus temas: 'el más fuerte'", "la Fe en Dios recuperó a Jorge Oñate ", escribieron en Twitter algunos internautas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión