Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhonny Rivera se llevó cientos de aplausos tras salvar la vida de un caballo

El cantante no dudó ni un segundo en rescatar al caballo que, al parecer, llevaba horas atrapado en un alambre.

Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas más queridos por los colombianos, no solo por su talento, sino también por su sencillez y gran corazón.

Lo anterior quedó demostrado luego de que el artista compartiera en su cuenta de Instagram el angustioso momento que vivió cerca a su finca, cuando se fijó que un caballo tenía una de sus patas traseras enredada en un alambre.

Jhonny no dudó ni un segundo en brindarle ayuda al animal, que, debido a la herida, se encontraba tendido en el suelo.

Rivera se acercó al caballo y tan pronto se percató de lo sucedido, buscó la manera de liberarlo sin que este saliera más lastimado.

Con la ayuda de unas pinzas, el intérprete de ‘Bella’ logró romper el alambre que sostenía un poste para ayudar al animal. Tras liberar al caballo, el cantante no para de consentirlo para animarlo a ponerse de pie.

Publicidad

Gracias al gesto del cantante con el caballo, este fue aplaudido por cientos de sus seguidores en dicha red social, destacando el gran corazón del artista y todo el amor que refleja por los animales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO