Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe reveló cuánto lleva con Paola Jara y la respuesta le costó varias críticas

Por su respuesta, Jessi fue nuevamente atacado en redes donde lo tildan de infiel.

357013_jessi970.jpg
Foto: Instagram Jessi Uribe

Desde que los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara hicieron pública su relación, se han convertido en una de las parejas más comentadas en redes sociales, donde tienen muchos seguidores y otros tantos detractores que dicen no estar de acuerdo con la forma en la que inició su amorío.

Pese a esto, varios usuarios quieren estar al tanto de todo sobre su noviazgo, es por esto que no pierden oportunidad para preguntar cada uno de los detalles.

Por medio de la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas, el intérprete de ‘La culpa’, quiso compartir con algunos seguidores y uno de ellos aprovechó para preguntarle cuánto lleva de novio con Paola, a lo que Jessi respondió sin problema.

“Ya casi cumplimos un añito, gracias a Dios”, fue la respuesta del artista ante el interrogante de uno de sus seguidores.

Publicidad

Pero tal parece la respuesta no cayó muy bien para algunos internautas, quienes recordaron que la separación con su exesposa Sandra Barrios se dio a conocer a medios de agosto del 2019, por lo que comenzaron a tildarlo de infiel.

“Parcero si supiera la bronca que la gente le ha cogido por ese tema” - “jajaja de novios? Será de mozos 🤣” - “Tan rápido un año” - “Que tristeza y tanto que lo negaban y ni hablaban del tema ninguno de los dos” - “por dignidad no hubiese respondido esa pregunta”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO