Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe y su divertida forma de defender el sudado de Paola Jara

Tras la polémica que se generó en redes sociales por una foto de la comida subida por la cantante, Jessi Uribe hizo reír a más de uno con su reacción y forma de mostrar apoyo.

399011_paojessi970.jpg
Foto: Instagram @Jessiuribe3

Paola Jara ha estado en tendencia desde que compartió una fotografía de la comida que preparó, pues para muchos su sudado de pollo casero no se veía muy bien y crearon cantidad de memes al respecto.

Sin embargo, ella se manifestó frente a la tendencia y dejó claro que no entendía el por qué.

“No veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico y no es solo eso, hice un almuerzo normal, caserito, con amor. No entiendo, así de desocupados están que se van a poner hablar de un sudado de pollo”, afirmó en sus historias de Instagram mientras se tocaba la cabeza del asombro.

Tras tanto comentario, Jessi Uribe compartió una divertida fotografía en su Instagram con la que hizo referencia a lo que pasó. “Ahora va mi plato”, comentó el artista en una fotografía de un arroz con patas de pollo y con salsa de tomate.

“Amor tal vez para los demás no está bien visto el sudado que preparaste, pero para mí, que fui el que se lo comió, fue el más delicioso y yo de comer sí sé”, posteó Uribe con varios “te amo”.

Publicidad

La publicación se llevó centenas de comentarios en los que internautas manifiestan lo divertido que les pareció su forma de defender a su pareja y lo insignificante que consideran la gran tendencia por un plato de comida.

Estos fueron algunos de los memes que dejó la tendencia en Twitter:

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe?Paola Jara reveló cómo se lleva con los hijos de Jessi Uribe Jessi Uribe reveló parte de su intimidad en la cama con Paola Jara

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO