Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara reveló cómo se lleva con los hijos de Jessi Uribe

En entrevista con Vanessa De la Torre en Mesa Blu, la cantante respondió cómo es la relación de ella con los pequeños.  

393614_jessi_paola_970.jpg

Jessi Uribe y Paola Jara estuvieron en Blu Radio hablando de ‘La Conquista Tour 2020’, concierto virtual que nació en medio de la pandemia de coronavirus y que ha sido muy cuestionado en redes sociales.

Grandes artistas que además son pareja, así son estos dos cantantes de música popular a quienes no les han quitado los ojos de encima desde su unión. Por tal razón, durante la conversación con Vanessa De la Torre, algunas preguntas sobre su relación y vida personal fluyeron.

La periodista preguntó a Paola Jara cómo se lleva con los hijos del artista y ella afirmó que “todavía es muy temprano”.

“Para nadie es un secreto que alrededor de nuestra relación, todo ha sido muy difícil, de odios y amores. Entonces creo que todo a su tiempo, llegará su momento. Soy muy respetuosa con ese tema”, afirmó Jara.

También dejó claro que sabe lo importante y vital que son Luna, Sara, Roy y Alán para Jessi Uribe y que no se cierra a que más adelantes puedan conocerse.

“Sé perfectamente de sus hijos, la importancia, sé que son los más grande e importante para él, entonces creo que eso llegara a su momento, conocerlos, de pronto compartir con ellos. pero creo que debe pasar más tiempo”, finalizó la artista.

Publicidad

Acá la entrevista:

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión