Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck tendrán su segunda boda con tres días de festejo

La pareja decidió tener una segunda boda donde asistirán amigos y familiares cercanos

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por primera vez en el 2003, poco después rompieron su relación.
Foto: GettyImages

En julio del 2022 la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se unieron en una boda muy privada en Las Vegas, donde solo asistieron los hijos y la madre de la novia; ahora ambos quieren tener otra celebración de su amor que dure tres días.

Cabe recordar que este idilio comenzó hace más de dos décadas, pero no fue sino hasta el 2022 que decidieron darse una segunda oportunidad. La pareja tiene definido que quiere una segunda boda por todo lo alto en la que se espera que asistan diferentes personalidades públicas, amigos y familiares.
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan un tiempo para fortalecer su relación

Jennifer Lopez y Ben Affleck
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 10: Ben Affleck and Jennifer Lopez attend the red carpet of the movie "The Last Duel" during the 78th Venice International Film Festival on September 10, 2021 in Venice, Italy. (Photo by Elisabetta A. Villa/Getty Images)
Elisabetta A. Villa/Getty Images

Publicidad


Según los portales TMZ y Page Six, serán tres días de festejo de la boda más esperada del año, se realizará desde el próximo 19 hasta el 21 de agosto, en una finca privada propiedad de Affleck en Riceboro, en el estado de Georgia.

Su primera boda fue una sorpresa total, pues no se supo sino hasta que la misma cantante hizo pública la información a través de su blog, sin embargo, esta vez sí han manifestado abiertamente cómo, cuándo y dónde será su segunda unión.
Te puede interesar: Confirmado: Ben Affleck regresará como Batman en la cinta de 'Aquaman 2'

Después de unas merecidas vacaciones por Francia, la pareja se distanció durante casi tres semanas y mucho se especuló sobre una posible ruptura, pero no fue así, cada uno estaba organizando su agenda laboral para poder continuar con sus planes en pareja.

Maid In Manhattan World Premiere
Jennifer Lopez y Ben Affleck durante el estreno de 'Maid in Manhattan' en el 2002.
Foto: GettyImages

Publicidad


Al parecer, y según los medios anteriormente mencionados, el largo festejo comenzará con una cena de ensayo y bienvenida, posteriormente se realizará la ceremonia nupcial para terminar el último día con un picni y parrillada:  

"Todo se enfocará en JLo, pues Ben Affleck quiere que todo se enfoque en ella y en su gran día", explica una fuente anónima citada por el medio Page Six. Cabe recordar que la villa de Affleck es la misma donde se iba a casar la pareja en el 2003 tras su primer compromiso.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.