Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Un rock lleno de ternura: Elena cautiva en el Diamante de La Voz Kids

La representación de este género se da con la canción 'Florecita rockera' de Héctor Buitrago, con la que pone a disfrutar a los entrenadores.

Elena canta 'Florecita rockera' | La Voz Kids

El mejor regalo que esta niña pudo recibir fue un piano, el cual le dio su abuelo cuando ella tenía cuatro años así que desde ese momento empezó a crecer su pasión por la música, además su papá fue el encargado de darle clases.

A su vez, esta pequeña sabe tocar el ukelele y está en el proceso de aprender guitarra, por lo que tiene una gran habilidad con los instrumentos. La técnica vocal la empezó este año, algo que la hace sentir muy feliz al ir avanzando en el proceso.
Te puede interesar: Ángel David logra que Kany García se identifique con él, ¡lograron superar los nervios!

Publicidad

Uno de los factores más importantes de su vida es su responsabilidad por el cuidado del medio ambiente, algo que la catalogó como una líder en procesos como el reciclaje o la reducción. Esto hace que envíe un mensaje a todos los niños en Colombia, a quienes les exalta su papel en la defensa del planeta.
Conoce más: ¡Los puso a bailar! Mary le da una clase de porro a los entrenadores tras su audición

La música es una herramienta para que esta chiquita se tranquilice, esté en paz y se sienta muy feliz, algo que le transmite a sus familiares y amigos. Para ella cantar es algo muy emocionante, ¡es lo máximo!

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.