Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin sorprende a sus fanáticos de Nueva York con un traje muy particular

Disfrazado de Spiderman el cantante colombiano causó furor en las calles del Times Square.

Balvin.jpg
J Balvin sorprende a sus fans en New York.
Instagram: jbalvin

El cantante paisa J Balvin causó revuelo en redes y en las calles de Nueva York, tras sorprender a varios transeúntes del Times Square, disfrazado del famoso superhéroe Spiderman.

Con la tendencia creada por él en TikTok titulada ‘Qué más pues’, Balvin publicó un video en las calles de esta bella ciudad bailando al ritmo de su canción junto a varios tiktokers que participaron. Apodado como ‘Jose araña’, el artista colombiano ya ha alcanzado los más de 453 mil likes en esta red social y cientos de comentarios.

En su cuenta oficial de Instagram el reguetonero compartió dos posts bastantes graciosos con sus seguidores donde se le ve muy feliz en un auto y caminando por las calles; mientras se quita la máscara del avenger, una de las personas se sorprende y dice: “Ouh tú eres J Balvin”.

“Jose araña #QueMasPuesChallenge”, escribió el artista en su publicación.

El clip ya supera el millón de reproducciones, cuenta con cientos de comentarios de todos sus seguidores riéndose y disfrutando de este cómico momento.

Publicidad

Yo me desmayo jajajajaja esa tranquilidad cuando se quita la máscara no va conmigo” y “me encanta esta faceta en donde se te ve disfrutando a full, felicidad”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.