Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin responde a críticas que le hizo seguidor por usar falda

El look del cantante paisa dividió opiniones en las redes sociales por usar algo diferente.

j balvin.png
J Balvin, cantante colombiano de música urbana.
@jbalvin

J Balvin es de nuevo el centro de atención en las redes sociales, esta vez por una publicación en su perfil de Instagram en la que anunció con un look bastante particular, que este jueves presentará su nuevo sencillo llamado ‘Otra noche sin ti’, con la colaboración del cantante estadounidense Khalid.

Sin embargo, el hecho que parece haber convertido al reguetonero en tendencia no fue solamente su anuncio, sino también el atuendo que llevaba puesto en la foto, pues para algunos de sus seguidores resultó fuera de lo común.

Balvin lució una camiseta con cuello alto combinada con una larga falda gris por encima de un pantalón blanco, mientras que el cantante estadounidense solo vestía un traje gris.

El look del intérprete de ‘Colores’ se llevó todas las miradas de los usuarios de Instagram, pero, hubo un fuerte cruce entre los fanáticos del artista y personas que consideraron inapropiado que vistiera una falda, pues según ellos esto es una prenda apta solo para mujeres.

“¿Qué pasó parce con la falda pues? Las faldas son para las señoritas y los pantalones para los caballeros”, Fue el comentario que mas destacó en la publicación y que logró llamar la atención del cantante paisa, quién no dudo en responder.

Publicidad

“Estamos en el 2021. Ojalá hubiera una falda más chiquita, ese día uso unos tacones y la rompo, fue la contundente respuesta de Balvin, que, aunque tuvo críticas, recibió miles de ‘likes’.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión