El futbolista colombiano
A pesar de que mucho se ha especulado sobre el motivo que obligó al hombre a comportarse de manera agresiva y de tener sangre en su ropa, Margarita Vásquez, tía del colombiano, decidió contar su versión de los hechos y aclarar un poco la situación que tanto ha causado revuelo en las plataformas digitales.
La mujer de 34 años reveló que su sobrino es una persona amorosa con sus padres y que frecuentemente se preocupa por el bienestar de su familia, de manera que asegura que hay una mala interpretación de los videos que está afectando la imagen profesional del jugador.
"La sangre que había en la ropa de él es de sus manos, se las rompió con la matera", comentó la mujer, versión que se ajusta al testimonio de una fuente cercana a la familia, quien mencionó que Fredy "tuvo una discusión, en la que estuvieron presentes su hermano y su padre. Él se cayó sobre el mueble y se lastimó. Cero droga, cero alcohol", dijo en diálogo con Caracol Radio.
Publicidad
Vásquez también aseguró que Guarín se encuentra muy tranquilo y que está en proceso de reencontrarse consigo mismo. Recientemente, el futbolista compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, un comunicado a la opinión pública en el que expresa un profundo agradecimiento a los internautas y demás seres queridos que se han solidarizado con su situación, al mismo tiempo que pide respeto para sus familiares, quienes están siendo blanco de críticas por lo sucedido.
Su tía no sería la primera persona en salir al escenario mediático para defenderlo, puesto que su expareja sentimental