Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tía de Fredy Guarín defiende al futbolista de acusaciones por violencia

Margarita Vásquez aseguró que los videos que circulan en redes sociales se prestan para que se generen malos entendidos.

Fredy Guarín, futbolista colombiano..jpg
Fredy Guarín, futbolista colombiano.
@fguarin13

El futbolista colombiano Fredy Guarín sigue estando en el 'ojo del huracán' luego de que se conocieran hace un par de días las grabaciones que revelan el momento en el que es detenido por uniformados de la Policía Metropolitana por haber tenido un fuerte altercado con algunos de sus familiares.

A pesar de que mucho se ha especulado sobre el motivo que obligó al hombre a comportarse de manera agresiva y de tener sangre en su ropa, Margarita Vásquez, tía del colombiano, decidió contar su versión de los hechos y aclarar un poco la situación que tanto ha causado revuelo en las plataformas digitales.

La mujer de 34 años reveló que su sobrino es una persona amorosa con sus padres y que frecuentemente se preocupa por el bienestar de su familia, de manera que asegura que hay una mala interpretación de los videos que está afectando la imagen profesional del jugador.

"La sangre que había en la ropa de él es de sus manos, se las rompió con la matera", comentó la mujer, versión que se ajusta al testimonio de una fuente cercana a la familia, quien mencionó que Fredy "tuvo una discusión, en la que estuvieron presentes su hermano y su padre. Él se cayó sobre el mueble y se lastimó. Cero droga, cero alcohol", dijo en diálogo con Caracol Radio.

Vásquez también aseguró que Guarín se encuentra muy tranquilo y que está en proceso de reencontrarse consigo mismo. Recientemente, el futbolista compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, un comunicado a la opinión pública en el que expresa un profundo agradecimiento a los internautas y demás seres queridos que se han solidarizado con su situación, al mismo tiempo que pide respeto para sus familiares, quienes están siendo blanco de críticas por lo sucedido.

Publicidad

Su tía no sería la primera persona en salir al escenario mediático para defenderlo, puesto que su expareja sentimental Sara Uribe , compartió con sus seguidores algunas palabras de aliento para el padre de su hijo a penas se enteró de la situación en la que se había visto involucrado.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO