Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alina Lozano, actriz de Pedro, el escamoso, reveló que le fue diagnosticada dolorosa enfermedad

La actriz relató la pesadilla que pasó en Semana Santa por cuenta del insoportable dolor que sentía en su columna.

Alina Lozano.jpg
La actriz Alina Lozano reveló que le fue diagnosticada 'culebrilla'
foto: @lozanoalina - @sebastianespinosa10

La reconocida actriz Alina Lozano, quien da vida a la alegre y extrovertida Nidia Pacheco en Pedro, el escamoso , le reveló a sus seguidores en redes sociales que le fue diagnosticada una dolorosa enfermedad que le ha hecho pasar mucho sufrimiento y angustia.

Se trata del Herpes Zóster o mejor conocido como ‘culebrilla’, una enfermedad que según confesó la actriz le hizo vivir un verdadero calvario durante Semana Santa.

Según detalló todo inició como un dolor lumbar, que la famosa asumió como un espasmo, por lo que se automedicó usando unas gotas de cannabis, sin imaginar que estas le causarían efectos secundarios como alucinaciones y ataques de pánico.

“Pasé una Semana Santa de mucho sufrimiento físico, de mucha angustia. Yo me automediqué por un supuesto espasmo que tenía en la espalda con unas gotas de cannabis, que me pusieron a alucinar, tuve una crisis de pánico”, indicó la actriz.

Desesperada por el malestar y dolor que cada vez era más intenso, Alina decidió asistir al médico, donde luego de que examinarán la columna, su doctora encontró unas ampollas, que según la famosa fueron provocadas por alergia, pero resultaron ser el doloroso herpes.

Publicidad

“Me ve la doctora y me dice: ‘¿Qué es esto, Alina? Tienes ampollas en toda la parte lumbar. Tienes herpes zoster, conocido popularmente como ‘culebrilla’. Es una enfermedad muy dolorosa, por eso estás tan mal’”, relató.

Ante su pésima experiencia con esta enfermedad, la famosa decidió relatarle a sus fans la pesadilla que puede ser la ‘culebrilla’, además de recomendarles no automedicarse y asistir al médico y que por fortuna su enfermedad puede ser tratada con una vacuna y de haber asistido a tiempo, pudo haber evitado tanto dolor.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO