Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin recordó sus humildes inicios en la música

El artista compartió un viejo video en el que aseguraba con ilusión que su próxima grabación sería en un hotel cinco estrellas.

J Balvin
@jbalvin

El reconocido artista J Balvin sorprendió a sus fans con un grato recuerdo, el cantante compartió en su cuenta de Instagram un video que fue grabado durante sus inicios en el mundo de la música urbana.

Esta publicación llegó al corazón de sus fanáticos, pues demuestra que los sueños sí pueden hacerse realidad, siempre y cuando haya una fuerte motivación y dedicación. En las imágenes se puede apreciar al intérprete de ‘Agua’ en compañía de otros artistas que también estaban emprendiendo su carrera musical.

Este cantante nunca ha parado de soñar y las palabras que se escuchan en el video son prueba de ello:“la próxima grabación va a ser en un hotel cinco estrellas”, “muy pronto el video será en otro lado, en Nueva York, Los Ángeles”, expresó el artista con una actitud muy positiva.

La carrera artística de J Balvin no siempre fue tan exitosa como lo es en la actualidad, con un sentido mensaje, el cantante les permitió a sus seguidores conocer una pequeña parte del duro proceso que tuvo que vivir para llegar a la cima y convertirse en uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial.

Cuando el mejor pago era un sanduche y un ‘buen camerino’, siempre tuvimos la visión, el sueño pero más que todo la actitud para trabajar. VALIÓ LA PENA

La publicación de Balvin estuvo llena de elogios, pues muchos usuarios de la red social le expresaron su admiración y cariño.

Publicidad

“¡MOTIVACIÓN SIEMPRE HERMA! Cuando tú tienes días dónde piensas que no hay tanto que mostrar... Nosotros estamos ansiosos por verte y aprender”, “¡Qué video, qué lluvia de bendiciones! ¡Cuando miras atrás y se llena el corazón tantísimo que las palabras sobran! Te amamos José“, “¡Los sueños se hacen realidad! Gracias José por mostrarnos que si se puede y que Colombia es más que todo lo negativo que siempre hablan”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO