Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Idénticos! Melina Ramírez compartió fotos de su infancia y sorprendió por el parecido con su hijo

La modelo recibió varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes afirman que ella y su pequeño son como dos gotas de agua e incluso los confundieron.

Melina Ramírez compartió fotos de su infancia y sorprendió por el parecido con su hijo
Melina Ramírez compartió fotos de su infancia y sorprendió por el parecido con su hijo
Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez , una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, ha vuelto a sorprender a sus más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales por cuenta de unas fotos que publicó y que dejaron a varias personas impactadas, pues abrió el baúl de los recuerdos para demostrar lo mucho que su hijo Salvador se parece a ella.

“Una de mis fotos favoritas para @alodigital con mi niño hermoso 😍 Cuando me dicen que Salvador ya no se parece a mí, veo estas fotos (Aunque ahí estaba más grande que Salva) y yo creo que todavía nos parecemos 😅🤩 (Deslizar). ¿Ustedes que dicen?”, fue lo que escribió en su publicación.
Mira también: Este fue el susto que pasaron Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza mientras estaban en un elevador

En el carrete de imágenes se le puede ver a Ramírez en una sesión de fotos con Salvador, y también a ella cuando era una niña posando con el cabello castaño y corto. Esta segunda foto fue la que generó más comentarios entre sus colegas y seguidores, pues muchos afirman que su pequeño es la copia exacta de ella.

Varios usuarios aprovecharon el espacio para dar su opinión sobre la publicación y no dudaron en elogiarla:

Publicidad

"Nunca vi a un hombre y una mujer parecerse tanto", "igualitos, es una fotocopia", "Si se parece a ti, pero tiene cosas de su papá", "Mi amor! Doy fe que son góticas de agua ... ¡los he tenido a los dos en mis brazos! Los amo", "Él nunca se ha parecido al papá".

Te puede interesar: ¡Se casan! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza anunciaron su compromiso

Salvador es fruto de la relación de la empresaria de 32 años con el influenciador Mateo Carvajal, a quien conoció en el Desafío cuando ella era presentadora y él un participante, quien finalmente resultó ganador del reality.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.