Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Marbelle presumió su cambio de look, pero sus voluptuosos labios sobresalieron

La joven de 18 años no para de sorprender sus fans.

353505_rafaella720.jpg
Rafaella Chávez
Foto: Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez, hija de la reconocida cantante Marbelle , ha ganado gran popularidad en redes con sus atractivas publicaciones y tips de belleza que comparte frecuentemente con sus seguidores.

Recientemente en su cuenta de Instagram, la joven compartió el que sería su nuevo cambio de look luciendo una larga cabellera rubia y lentes de contacto coló verde, no obstante lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus labios que ahora luce un poco mas rellenos.

View this post on Instagram

Feeling myself ❤️✨

A post shared by RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik) on

Una cuenta de Twitter dedicada a los famosos, fue la encargada de dejar en evidencia el cambio físico que ha tenido Rafaella.

Publicidad


Compartiendo una foto del antes y después, se puede ver que el notorio cambio que ha tenido la joven, en especial sus labios, los cuales lucen más grandes y voluptuosos.

Rafaella de 18 años, frecuentemente sorprende a sus miles de seguidores con sus repentinos y drásticos cambios de look, pues ya la hemos visto luciendo en su cabellera estrambóticos colores, como rosa, rojo, entre otros.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO