Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafaella, hija de Marbelle, descresta con seductora foto

La cantante dejó a sus seguidores sin aliento tras una publicación en la que resaltaron una fusión entre belleza y sensualidad.

395321_rafaella1.jpg

Rafaella Chávez , la hija de Marbelle , ha sido reconocida por sus atributos físicos y su sensualidad, pues así los ha exhibido por medio de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Desde hace mucho tiempo, sus seguidores han resaltado su belleza y, más recientemente, han asegurado que cada vez se parece más a su mamá.

La cantante encendió las redes con una seductora foto en la que muestra su cara y el gran protagonista es su cabello rubio, ya que decidió hacer este cambio de look luego de llevar por mucho tiempo un tono rojo.

La publicación tiene más de 22 mil me gusta y sin duda sus seguidores aprovecharon para halagarla y asegurar que su belleza es natural, además de reafirmar el gran parecido con su mamá.

"Dicen que los ángeles no existen, pero tú eres uno de ellos" "Que bonita. Como su madre" "Eres simplemente hermosa" " Hay amor si así es el diablo que me lleve" "Como aquella canción... Dulce Pecado", son algunas de las reacciones ante la publicación de Rafaella.

View this post on Instagram

Paciencia. 🌾

A post shared by RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Hija de Marbelle enciende las redes con sus sensuales movimientos de pole dance La hija de Marbelle sigue haciendo de las suyas en redes sociales con sensuales fotos El ardiente movimiento de la hija de Marbelle en un tubo de pole dance

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO