¡Qué talento! Marbelle y su hija Rafaella cantaron juntas y fueron aplaudidas en redes

Las cantantes mostraron su talento y cantaron juntas por primera vez para sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con sus habilidades vocales.

Foto: Instagram @marbelle.oficial

Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle y su hija Raffaela Chávez sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales con música y dejaron a más de uno con la boca abierta con su derroche de talento. 

Por medio de un video publicado en Instagram, Marbelle y Rafaella cantaron a capela la canción 'Despídete' del grupo Ella baila sola.

Las artistas quisieron aprovechar su tiempo en casa para dar lugar a un momento único y cantar por primera vez juntas ante sus miles de seguidores.

Esta interpretación tiene más de 400 mil reproducciones y más de mil comentarios, en los que sus seguidores escribieron cosas como: "ay no, qué es esto tan hermoso 😍" "estaba esperando esto hace rato👏🏼" "graben una canción juntas, sería la sensación" "Que voz tan increíble las de las dos 👏".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rafaellamusik momentos irrepetibles!

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle.oficial) el

 

Cabe recordar que en días recientes, Marbelle había publicado un video de 'Planchándo el despecho' en el que ella cantaba desde casa en compañía de Carolina Sabino, Ilona, Yolanda Rayo y Majida Issa, quienes también estaban en sus respectivos hogares.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad