Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Marbelle deja ver sensual y llamativo tatuaje que se hizo en la pelvis

Rafaella Chávez quiso dar un tip de belleza, pero todas las miradas de sus seguidores fueron desviadas.

Rafaella Chávez
Foto: Instagram

Rafaella Chávez, conocida por ser la hija de Marbelle, es una joven que se caracteriza por ser muy activa en las redes sociales, en donde constantemente publica sugestivas fotos en lencería y videos mostrando su talento para bailar en el tubo , lo que la ha hecho ganarse la admiración de sus seguidores, quienes la aclaman por su belleza y gran personalidad.

Recientemente, la también cantante ha decidido compartir diferentes tips de belleza a través de su cuenta de Instagram, como lo hizo recientemente para mostrar un dispositivo que usa para su cintura, no obstante, al bajarse su pantalón hubo otro detalle que desvió las miradas de sus seguidores.

Se trata de un nuevo tatuaje que la modelo tiene en su pelvis, el cual llamó mucho la atención por su tamaño, las plumas y los tonos azules que se destacan. No obstante, Rafaella solo dejó ver una parte del grabado, pues se alcanza a apreciar que es mucho más grande.

Recordemos que, anteriormente, la joven hija de Marbelle había dado de qué hablar por un tatuaje íntimo en esta misma zona , sin embargo, se trataba de una frase muy diferente. Hasta el momento, no se conoce si ese grabado fue tapado con el nuevo que mostró o tiene dos en su pelvis.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO