Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Jota Mario Valencia reveló el "mortificante" sueño que tiene con el presentador

María José se mostró muy emotiva al hablar sobre su padre y confesó que aun llora por él.

María José Valencia
Instagram @majovalab

María José Valencia, hija del fallecido presentador Jota Mario Valencia , siempre ha dejado muy claro ante sus seguidores en redes sociales que mantiene vivo el recuerdo de su padre.

En esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram, la joven realizó la dinámica de preguntas y respuestas donde recibió varios interrogantes sobre el presentador, como cuál había sido el último sueño que tuvo con el famoso.

La joven, que recientemente contrajo matrimonio, reveló el “raro y mortificante” sueño que tiene seguido con el presentador en el que ella salva la vida de su padre.

“Es raro y mortificante pero varias veces sueño que logro salvarlo. En el último le estaba preguntando que qué se sentía morir y él me decía “no sé”, reveló María José.

Otros de los usuarios le preguntaba que si aún llora por su papá, a lo que la joven respondió afirmativamente.

Publicidad

El reconocido presentador falleció hace un poco más de un año a sus 63 años, luego de un fuerte dolor de cabeza que lo llevó a ser hospitalizado en un centro médico de Cartagena.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO