Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viuda de Jota Mario publica emotivo mensaje tras polémica de supuesto hijo

El supuesto hijo del presentador se encuentra en un proceso judicial para ser reconocido legalmente.

389563_jota_2.jpg
Foto: Instagram

Recientemente la noticia de un supuesto hijo no reconocido del fallecido presentador Jota Mario Valencia, que apareció casi un año después de su muerte, fue noticia en el mundo del entretenimiento.

Según se conoció, el hombre de 43 años de edad inició un proceso  judicial en el que aseguraba ser hijo del presentador, para ser reconocido legalmente y así poder reclamar el apellido y la herencia.

Entre las pruebas que adjuntó en el proceso se encuentran una de prueba ADN con los dos hijos reconocidos del presentador, Maria José y Simón Valencia.

Tras la polémica, la viuda del famoso, Gineth Fuentes, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su esposo. 

“Siempre guardaré en mis ojos tu última mirada”, pues el mensaje en el post de Fuentes. 

Cabe resaltar que hasta el momento, tanto hijos como su esposa no se ha pronunciado con respecto al hijo no reconocido, ya sea para confirmar o negar los hechos. 

Publicidad

 


 

Mira también:

Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia para reclamar su apellido y su herencia Viuda de Jota Mario se vuelve a mostrar en fotos con sensuales bikinis¿Dedicado a él? Viuda de Jota Mario envía mensaje reflexivo acompañado de foto en vestido de bañoAparece otro supuesto hijo de Jota Mario Valencia no reconocido ¡Emotivo! Viuda de Jota Mario Valencia se hace un tatuaje en su honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO