Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Jota Mario Valencia dio el sí en una romántica boda

La joven se mostró dichosa de en medio de la ceremonia.

Jota Mario Valencia y Maria José
Instagram @majovalab

María José Valencia, hija del fallecido presentador Jota Mario Valencia , había anunciado su compromiso en el mes de mayo, luego de varios años de noviazgo con su pareja.

Aunque la joven había presumido muy feliz su argolla de compromiso, había mantenido en secreto varios detalles de su matrimonio, los cuales se conocieron hasta el pasado 16 de octubre, día de la boda.

Las imágenes que fueron compartidas en las historias de su cuenta de Instagram, dejaron ver la sencilla pero románica ceremonia en la que María José le dio el sí “al hombre de sus sueños”.

En algunas de las historias recopiladas por cuentas dedicadas a la vida de los famosos, se puede ver a la feliz pareja en medio de la ceremonia, mientras un músico, acompañado de una guitarra, amenizaba el evento.

Publicidad


Allí se puede ver el sencillo vestido que decidió usar la joven, el cual tenía detalles de encaje en sus tirantes y torso.

View this post on Instagram

Matrimonio de la hija de Jota Mario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO