Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de James Rodríguez habló sobre su lucha contra la anorexia

La joven anunció en el año 2019 que había vencido la anorexia, pero en los últimos días señaló que es un reto que debe superar a diario.

Juana Valentina
@juanavalentina

Juana Valentina Rodríguez abrió un espacio en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y responder cualquier tipo de dudas. Los usuarios aprovecharon para salir de la curiosidad y saber la verdad sobre temas relacionados con su aspecto físico y su salud.

Un cibernauta decidió preguntarle a la fundadora de 'Splendor 98' si se había realizado procedimientos estéticos en su rostro como el aumento de mentón, a lo que Rodríguez respondió que no. Sin embargo, gracias a otra de las preguntas formuladas manifestó que se practicó la bichetomia y notó los resultados luego de año y medio.

La anorexia fue uno de los asuntos relevantes en la dinámica de preguntas, pues un seguidor indagó acerca de su proceso de recuperación. Juana Valentina no dudó en responder y aseguró que no es nada fácil superar este trastorno.

“¡Todos los días trabajo en eso! Nada fácil, orar mucho es clave para mí”, señaló la hermana del reconocido futbolista James Rodríguez. Al parecer, la evolución de la actriz ha tomado un tiempo considerable pero está dispuesta a continuar para recuperarse por completo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO