Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de James Rodríguez aclara dudas sobre su relación con Daniela Ospina

La joven influencer también reveló por qué se encuentra pasando sola la cuarentena en Colombia y no en compañía de su mamá y hermano en Madrid, España.

399524_juana_y_daniela_.jpg

Juana Valentina , hermana del futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez , ha ganado gran reconocimiento en su carrera como influencer, pues ya cuenta con un gran número de seguidores tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube, donde frecuentemente comparte videos revelando algunos detalles de su vida. 

Mucho se ha rumorado sobre la relación de la joven con Daniela Ospina , esto tras exponer lo bien que se lleva con Shannon de Lima, la actual pareja de su hermano. 

Ante las frecuentes preguntas de sus seguidores, Juana Valentina dedicó romper silencio y hablar al respecto para aclarar la verdad de su relación con la mamá de su sobrina Salomé. 

Por medio de un video en su canal de YouTube, la joven influencer respondió varias preguntas que enviaron sus seguidores, entre ellas cómo se lleva con Daniela Ospina y por qué ya no se habla con la expareja de su hermano, a lo que respondió sin tapujo. 

“Oigan no, no nos odiamos, no tengo rencor con ella, de hecho en varias ocasiones lo he dicho, estoy agradecida con Daniela porque me hizo tía, la respeto porque es la mamá de mi sobrina, así que no, no me llevo mal con nadie ni odio a nadie”, recalcó la joven. 

En el mismo clip, la joven reveló por qué se encuentra pasando la cuarentena sola en Colombia y no en compañía de su mamá y hermano en Madrid, España e indicó que por cuenta de esto hay días en los que se pone muy sentimental y llora por al falta que le hace su familia. 

Publicidad

“Yo tengo que trabajar, tengo responsabilidades igual que todos, tengo mi propia empresa, sueños y propósitos y para cumplirlos tengo que hacer sacrificios y no es que no extrañe a mi familia, los extraño muchísimo todos los días, tengo días que lloro, ya llevo ocho meses sin verlos y no se cuando los vuelva a ver”, indicó. 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Vieja foto de Juana Valentina deja en evidencia procedimientos estéticos en su rostro Mamá de James Rodríguez posó en bikini rojo pasión y acaparó la atención en redes Daniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO