Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón maravilló a sus fans con sensual baile en bikini

La joven cantante una vez más paralizó las redes con su habilidad para el baile.

Greeicy Rendón.jpg
Instagram

La talentosa Greeicy Rendón no para de cautivar a sus millones de seguidores con su carisma e indiscutible belleza con lo que se roba los suspiros de más de uno.

Recientemente, la caleña enloqueció a los internautas luego de compartir un video con el que le regaló a sus fans una gran dosis de sensualidad.

Bailando con un diminuto bikini amarillo, la intérprete de ‘Los Besos’ sacó sus mejores pasos de baile al ritmo de ‘Un verano en Mallorca’ del cantante español Rels B.

Publicidad

Además de sus sensuales pasos, fue su tonificado cuerpo el que acaparó todas las miradas y se llevó cientos de halagos.

“Absurdamente Perfecta ❤️🔥” - “Diosss😍” - “Amo verte bailar y tu sonrisa omg ❤️” - “Dios mío qué mujer” - “Definitivamente eres de otro planeta”, comentaron algunos de sus seguidores.

Publicidad

Fue tanto el revuelo que causó la sugestiva publicación de la cantante que, en menos de 24 horas completó más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios.

View this post on Instagram

Un verano en Mallorca. #unveranoenmallorca

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO