Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Greeicy Rendón en embarazo? Por estos detalles crecen los rumores de su dulce espera

Fotos que circulan en redes sociales serían la prueba de que la cantante estaría esperando su primer hijo con Mike Bahía.

210524888_324524029325545_67911442958104589_n.jpg
Crecen los rumores de que Greeicy está embarazada
Foto: Instagram @greeicy

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, quienes con nueve años de relación derrochan amor en sus redes sociales. En los últimos días el nombre de ambos artistas se ha convertido en tema de conversación entre internautas luego de que saliera a flote rumores de un posible embarazo.

Rendón siempre se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y frecuentemente compartir publicaciones ligera de ropa donde presume con sus 18 millones de seguidores en Instagram su envidiable figura, no obstante, recientemente, la ausencia de este tipo de contenido en sus perfiles ha generado la sospecha de sus fans de que la pareja podría estar esperando su primer bebé.

Ademas de esta, usuarios han tomado otros detalles como pruebas de su dulce espera luego de que la cantante asistiera al cumpleaños de su gran amiga Lina Tejeiro, donde se dejó ver luciendo ropa muy holgada. Fueron varias las fotos que salieron del evento, en las que según aseguran varios internautas se le logra una pequeña barriguita en Rendón.

Sin embargo, hubo una foto en especial que prendió las alarmas de sus fans aumentando los rumores, se trata de una instantánea donde Tejeiro aparece posando una de sus manos sobre el vientre de la caleña.

Pese a al fuerte rumor, tanto Greeicy como Mike Bahía no se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir su supuesto embarazo, lo que tiene a sus miles de seguidores a la expectativa y con la ilusión de que esa amorosa familia crezca.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.