Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: reviven la vez que Camila Zuluaga actuó en ‘Padres e Hijos’

Con dos trenzas y una figura más rellena, se pudo evidenciar el cambio físico de la reconocida periodista.

Camila Zuluaga
Foto: Instagram

La periodista Camila Zuluaga, quien ha destacado por su trabajo en distintos medios de comunicación y que actualmente se desempeña como conductora en Blu Radio, se dio a conocer muy joven como actriz y presentadora, pero lo que muchos seguidores no recuerdan es que su primera aparición en televisión fue en la exitosa producción ‘Padres e Hijos’.

Con tan solo 12 años de edad, Camila hizo parte de este elenco interpretando a Andrea Cortés, hijastra del protagonista Carlos Alberto.

Una cuenta de Instagram dedicada a los famosos, fue la encargada de revivir las fotografías de la también politóloga en algunas de las escenas de esta producción.

En las instantáneas, Camila aparece con su cabello recogido y figura un poco más rellena, evidenciando el cambio físico que ha tenido la famosa.

Ahora alejada de la actuación, Camila se entregó por completo a su pasión, el periodismo, donde ha logrado cosechar una exitosa carrera, posicionándose como una de las periodistas más destacadas de país.

Publicidad

View this post on Instagram

Camila Zuluaga en Padres e Hijos

A post shared by Famosos en acción (@famosenaccion) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO