Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto: Madonna se desnudó para redes sociales y recibió críticas por usar Photoshop

A través de su cuenta de Instagram, la cantante posó sensualmente para la cámara mientras los internautas la señalaron por retoques digitales en su rostro.

Madonna cumpleaños
Fotos sensuales de la cantante causan revuelo en sus seguidores.
@madonna

A sus 63 años, queda claro que Madonna es una de las figuras musicales más atractivas y conservadas en la industria. Esto lo demostró al subir diez sorprendentes fotografías a su cuenta de Instagram, en donde la intérprete de ‘Vogue’ mostró más de lo usual, logrando evadir las políticas de censura y privacidad de la plataforma.

Sin embargo, sin completar 24 horas de ser publicadas, las publicaciones de la estadounidense fueron borradas de su perfil. Al parecer, la técnica de la mujer, y de muchos famosos, de neutralizar los desnudos en sus redes sociales agregando algún emoticon, mancha o borde en las partes que estarían “exhibiendo”, no le funcionó.

Publicidad

Por otra parte, los comentarios que recibió la también actriz y bailarina tenían enfoques distintos. De un lado, muchos de sus seguidores resaltan su esbelta figura e impecable aspecto físico, cosa que a esa edad no es fácil de conseguir; en cambio, otros usuarios aseguran que Madonna está usando retoques de Photoshop en su rostro, puesto que señalan que “es imposible” que la cantante se vea así actualmente.

Publicidad

No obstante, la compositora al darse cuenta que sus fotos ya no eran públicas, decidió volver a subirlas a su ‘feed’ en la misma red social, solo que esta vez dejó el siguiente mensaje para los verificadores de Instagram y haters a su alrededor:

"Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram bajó sin previo aviso o notificación... La razón por la que sucedió esto fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta. Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto su pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!"

Publicidad

Finalmente, la famosa empresaria ya superó el millón y medio de reacciones de su público. Así mismo, agradece el gran trabajo fotográfico hecho por Bert Stern denominado ‘The Last Sitting’, quien logró captar los deseos de Madonna: Una inspiración nata en la belleza y fragilidad de Marilyn Monroe.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.