Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanáticos de Jorge Oñate están indignados por el estado de su tumba

Una publicación del representante del cantante fue la que provocó varios mensajes de rechazo.

jorge-oñate-colprensa_.jpg
Jorge Oñate, cantante de vallenato que falleció por COVID-19
Foto: Colprensa

Casi un mes después su muerte, Jorge Oñate vuelve a ser tendencia en las plataformas digitales debido a que sus seguidores manifestaron sentirse indignados por el estado en el que se encuentra su tumba.

Las críticas empezaron luego de que su exmánager, el 'Mono' Suárez compartiera una publicación en sus redes sociales con la descripción "Eternamente agradecido maestro" y en donde, además, aparecía una fotografía donde de observa al hombre en el lugar donde se encuentra enterrado el 'Ruiseñor del César'.

Lo que llamó la atención de los internautas es el aspecto de la sepultura, pues no tiene lápida, por el contrario, está tapada con cemento y tiene escrito rústicamente el nombre del fallecido, su fecha de nacimiento y de deceso. Ante la situación varios fanáticos criticaron a la familia por no haberle puesto todavía una inscripción "digna".

Algunos comentarios fueron: "aún no entiendo por qué la tumba del 'Jilguero' está así", "con todo respeto, pero eso parece de un N.N. y no de un artista como lo fue Oñate. Creo que por lo menos deberían tener una lápida más decente", entre otros mensajes.

Tanta fue la polémica que se tomó redes sociales como Twitter, que el 'Mono' tuvo que salir a explicar lo que realmente estaba pasando, de esta manera aseguró que la familia está en proceso de comprar una lápida "bien bonita, pero como todo, lleva su tiempo", enfatizó.

También explicó que se encuentra en la parte inferior de la columna porque el 'Jilguero de América' manifestó en vida su deseo de descansar en paz al lado de la tumba de su madre, de manera que sus seres queridos decidieron obedecer su petición.

Publicidad

Antes de morir, Oñate permaneció aproximadamente un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos en un centro asistencial de Valledupar por COVID-19 , posteriormente fue trasladado hasta Medellín donde presentó complicaciones de salud que desembocaron en su fallecimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión