Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ester Expósito sorprendió a sus fans cantando ‘Una locura’ de J Balvin

El cantante colombiano nombró a la bella actriz en su más reciente colaboración y, al parecer, el detalle le encantó.

Ester Expósito
@ester_expósito

Ester Expósito ha causado sensación desde su aparición en la serie Élite, pues su sensualidad y belleza la han convertido en una de las españolas más seguidas en redes sociales. Esta vez se robó todas las miradas al aparecer cantando ‘Una locura’, canción interpretada por Chencho Corleone, Ozuna y J Balvin .

Esta producción musical fue lanzada el pasado viernes y hace parte del nuevo álbum titulado ‘ENOC’ del cantante puertorriqueño Ozuna , que estará compuesto por 20 sencillos inéditos. El estreno no solo ha enamorado a los amantes del reggaetón, Expósito también disfruta esta canción.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video presumiendo el fragmento del sencillo en el que aparece su nombre: “Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?”, interpreta J Balvin.

El mensaje con el que la española acompañó el video llamó la atención de sus seguidores, Expósito escribió “Dimeee” y etiquetó al artista colombiano, quien después de ver la sensual instastorie decidió repostearla en su cuenta personal de Instagram.

Esta publicación causó una serie de rumores sobre una posible atracción entre los famosos, incluso el cantante J Quiles expresó con un poco de humor: "No me gusta esto que está sucediendo”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO