Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esteban Santos y Gabriela Tafur se llevaron tremendo susto montando bicicleta

Durante su recorrido, la pareja se encontró con una gran serpiente, que no dudaron en fotografiar.

Estebansantos.jpg
Foto: Instagram @estebansantos10

Tras la ruptura de Gabriela Tafur con el empresario Nicolás Nora y la confirmación de su relación con Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, esta pareja ha logrado ser seguidos por varios internautas que así lo han manifestado.

Aunque las redes permitieron conocer esta relación, Tafur y Santos son bastantes discretos con su relación y es muy poco lo que dejan ver, por esto, las historias de los dos son el único medio por el que se logra ver algunos de los momentos que comparten juntos y que son replicados por otras cuentas.

Esteban Santos es el que demuestra ser más activo en el deporte del ciclismo, en sus redes muestra varias veces los recorridos que hace, pero en esta oportunidad su novia lo acompañó y compartieron la gran sorpresa que se llevaron al encontrar un boa en el camino.

Mientras que el hombre compartió una fotografía en la que se logra admirar la belleza del animal, Gabriela Tafur compartió un corto video en el que asegura que estaban intentando ayudarla para que se fuera de la carretera y así evitar que fuera arrollada por algún carro.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO