Para febrero del presente año, salió a la luz pública la noticia de que
Se rumoró que posiblemente entraría al club de ‘la maldición de las reinas’, en donde muchas "Señorita Colombia" quedan solteras por un largo tiempo tras el reinado.
Para la tarde del Sábado Santo, Twitter hizo de las suyas exponiendo a
En un primer momento, él publicó una foto bastante divertida, que probablemente fue tomada en Leticia, acompañada de la frase: ‘La naturaleza reclamando su espacio’, a lo que ella respondió: ‘La naturaleza usurpando MI espacio’.
¿Se estará cocinando algo por aquí?
Publicidad
La naturaleza reclamando su espacio... 😜 pic.twitter.com/BTTTCATCLj
— Esteban Santos (@EstebanSantos10) April 11, 2020
Publicidad
Luego, ella subió una foto hablando sobre su outfit y comentando que no sabía de quién era el saco que traía puesto; una hora después, Esteban no tardó en responderle: ‘Hmm creo que el saco es mío’, probablemente sí haya un romance apasionante aquí.
Mi espectacular pinta de hoy está compuesta por una sudadera que le robé a mi hermano, un saco que me encontré en mi closet que no sé de quién es y unas medias navideñas que afortunadamente no salen en la foto. Buenas noches. pic.twitter.com/mYOk0XbIBu
— Gabriela Tafur (@GabrielaTafur) April 12, 2020
Publicidad
De inmediato, los cibernautas prendieron las alarmas con sus comentarios:
- "No sé quién me gusta más, si el novio o la novia" - "Gabriela, cuando sea grande, voy a ser como tú".
Publicidad
Mira también:
Publicidad