Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Trinos confirmarían el posible romance entre Esteban Santos y Gabriela Tafur

La tarde del sábado santo dio mucho de qué hablar sobre estos personajes.  

385913_principal_gabriela-2.jpg

Para febrero del presente año, salió a la luz pública la noticia de que Gabriela Tafur estaba soltera tras su rompimiento con el empresario Nicolás Nora; aunque no se supieron las razones que hicieron que finalizara esta relación, jamás se le vio triste en sus redes sociales. 

Se rumoró que posiblemente entraría al club de ‘la maldición de las reinas’, en donde muchas "Señorita Colombia" quedan solteras por un largo tiempo tras el reinado.

Para la tarde del Sábado Santo, Twitter hizo de las suyas exponiendo a Esteban Santos , hijo del ex presidente Juan Manuel Santos y la ex reina, con posibles mensajes comprometedores, ¿será este un nuevo comienzo entre ambas figuras públicas?

En un primer momento, él publicó una foto bastante divertida, que probablemente fue tomada en Leticia, acompañada de la frase: ‘La naturaleza reclamando su espacio’, a lo que ella respondió: ‘La naturaleza usurpando MI espacio’.
¿Se estará cocinando algo por aquí?

 

Publicidad


 

Luego, ella subió una foto hablando sobre su outfit y comentando que no sabía de quién era el saco que traía puesto; una hora después, Esteban no tardó en responderle: ‘Hmm creo que el saco es mío’, probablemente sí haya un romance apasionante aquí.

 


 

De inmediato, los cibernautas prendieron las alarmas con sus comentarios:
 

Publicidad

- "No sé quién me gusta más, si el novio o la novia" - "Gabriela, cuando sea grande, voy a ser como tú".

 

Mira también:

 

 

 

Publicidad

¿Maldición de reinas? Exseñorita Colombia Gabriela Tafur regresó a la soltería Gabriela Tafur se le midió a jugar voleibol en tacones con Suso Gabriela Tafur contó los detalles del incómodo chiste de Steve Harvey sobre el cartel con Suso Gabriela Tafur da algunos consejos para lograr resaltar los ángulos del rostro Gabriela Tafur contó los detalles del incómodo chiste de Steve Harvey sobre el cartel con Suso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO