Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En medio de lágrimas, Marcela Reyes respondió a quienes insinúan que maltrata a su mamá

La dj compartió un video en el que aparecía su madre, quien estaba de cumpleaños y aparentaba "no estar feliz", cuestión que generó rumores en redes.

Marcela Reyes
@marcelareyes

Marcela Reyes festejó el cumpleaños de su mamá con una modesta reunión familiar. El lugar de la agasajo fue decorado con una colorida torta y un par de arreglos florales, que estaban acompañados de grandes velones. La dj quiso compartir con sus seguidores imágenes de la especial celebración y luego de hacerlo se convirtió en blanco de críticas, pues los usuarios de la red notaron un aire de "tristeza" en el rostro de su madre, lo que les hizo pensar a muchas personas que la modelo le brinda una vida infeliz a aquella mujer.

"Feliz cumpleaños a mi reina, te mereces esta vida y la otra por dedicar tu vida a mi y a mi hijo. Eres mi primer amor, te amo madre que Dios te sane y te proteja de todo mal y peligro", escribió Reyes en la descripción del video que generó revuelo en internet. En el clip se puede ver a la actriz abrazando a su mamá, quien sonríe levemente, pero no responde a las demostraciones de amor.

La modelo no se quedó cruzada de brazos al ver que su publicación había sido invadida por comentarios negativos, así que decidió ponerles fin a los rumores y aclarar lo que está sucediendo realmente en su familia. En primer lugar, Marcela Reyes expresó su rechazo hacia las personas que se encargaron de criticar el hecho de que su mamá no saliera sonriente en el video, pues desconocen la dura situación que está enfrentando.

Con mucha tristeza, la dj recordó que su madre estuvo en cuidados intensivos tiempo atrás cuando ella se estaba recuperando del COVID-19 . "Les cuento que nosotras estamos en un proceso bien difícil", expresó mientras unas cuantas lágrimas caían sobre sus mejillas. ´Finalmente la actriz no entró en detalles y lamentó que una celebración tan importante se haya resumido en críticas y rumores, ya que lo único que pretendía era alegrarle el corazón a su mamá.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO