Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Embarazada? Por esta foto, seguidores de Paola Jara aseguran que espera su primer bebé

Aunque ni la cantante ni Jessi Uribe han aclarado los rumores, sus fanáticos creen que ella sería madre próximamente.

244763723_421481512907600_351084311813192995_n.jpg
Paola Jara podría estar embarazada
Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara , cantante de música popular, muestra en sus redes sociales cómo es su relación con su novio, el también músico Jessi Uribe , pues la pareja publica graciosos momentos que pasan juntos y siempre reciben comentarios de sus seguidores.

Hace unos días, la artista publicó una foto en Instagram en donde están en una playa de Miami, Estados Unidos de noche; ella aparece con un vestido verde holgado y él tiene una camisa blanca con unos jeans ajustados. Esta foto causó varias reacciones entre sus fans, pues muchos aseguraron que estaba embarazada.

Jessi Uribe le comentó en la foto expresando lo mucho que la ama. Hasta el momento, la publicación ya tiene más de 200 mil likes y más de mil comentarios en donde los usuarios dejaron mucho qué pensar.

Parece en embarazo”, “Soy yo o con ese vestido parece en embarazo”, “ojo no le coloques la manito en la barriga…porque después dicen que están embarazados”, “qué linda pareja”, “mis favoritos”, “bendiciones a ustedes”, "para cuándo el matrimonio", "quiero un amor como el de ellos dos", "bebé en camino", "estás embarazada, felicidades", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la pareja.

Este sería el primero hijo de Jara y Uribe, ya que su novio tiene cuatro hijos más con su exesposa, Sandra Barrios.

La intérprete de 'Mala Mujer' no ha salido a dar detalles respecto a las especulaciones que crearon sus seguidores en redes sociales y, por ahora, todos esperan que alguno de los dos se pronuncie acerca del tema.

Publicidad

Por otro lado, hace poco Jessi Uribe aseguró en el programa 'La Red' que le molestan mucho los comentarios de los internautas en los cuales aseguran que él dejó a la madre de sus hijos por estar en una relación con Paola Jara. Ante esto, el artista expresó que eso no es cierto y siempre ha dejado claro que le agradece mucho a Sandra Barrios por ser una increíble madre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.