Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Cristela Silva, la doble de Shakira que logra confundir a sus fanáticos

La tiktoker es toda una sensación por el gran parecido físico que tiene con la barranquillera.

Shakira, cantante barranquillera reconocida a nivel internacional..jpg
Shakira, cantante barranquillera reconocida a nivel internacional.
@shakira

Las nuevas plataformas digitales no solo han provocado que las personas ganen mayor reconocimiento por habilidades específicas, sino también por su gran parecido con famosos internacionales. Tal es el caso de Cristela Silva, quien se ha popularizado cada vez más por su asombrosa similitud con Shakira .

Aunque no es oriunda de Barranquilla como la intérprete del 'Waka waka', la mujer reúne más de veintitrés mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, en donde no duda en responder los comentarios de los internautas que le recuerdan su gran parecido físico con la cantante.

La nicaragüense se caracteriza por tener tez blanca y cabello rubio, uno de los rasgos representativos de Shakira en los últimos tiempos, quien ha destacado en la industria musical no solo por su capacidad para reinventar su talento y crear nuevas canciones, sino para renovar su imagen artística.

"Hola. Un saludito a mi hija como si fueras Shakira. Manuela Quintero, diosa. Muchas gracias", le solicitó uno de sus seguidores a través de la plataforma, de manera que la mujer envió un cariñoso mensaje a la pequeña diciendo: " me le mandas saludito de mi parte a tu niña Manuelita Quintero, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ambos".

En el video se observa a Silva con el cabello suelto, una blusa color amarillo y un filtro de Tik Tok que le da un toque moderno. Además, de fondo se reproduce el éxito 'Loba', que ya acumula en YouTube 14 millones de visualizaciones y más de 600.000 'me gusta'.

A diario la doble recibe mensajes de los internautas en los que le piden que cree contenido sobre la colombiana al mismo tiempo que le envían comentarios como: "impresionante el parecido", "es verdad, te pareces bastante. Ya lo había notado", entre otros.

Publicidad

Shakira, por su parte, recientemente publicó en su cuenta de Instagram un video del lanzamiento 'Te fuiste' de su sobrino Shafik Mebarak , el joven que desea ingresar al género urbano y trabajar con grandes exponentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO