Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza muestra sus glúteos tras la cirugía para extraer los bipolímeros

La modelo publicó un video donde se ve mucho mejor desde su segunda intervención quirúrgica.

228540488_513139363124033_1826285402557171366_n.jpg
Elizabeth Loaiza muestra sus glúteos
Foto: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza publicó un video mostrando sus curvas y parte de sus glúteos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. La modelo se hizo tendencia ya que fue víctima de los biopolímeros y registró en las plataformas digitales la cirugía a la que se sometió para retirarlos.

Sus seguidores quedaron encantados con la publicación, pues muestra que ya se recuperó de este suceso, por lo que su salud está mucho mejor. En anteriores oportunidades aseguró que le daba pena mostrar sus glúteos pues los biopolímeros se los había deformado.

Loaiza no ha sido la única que ha pasado por esta situación, debido a que son muchas las famosas colombianas que han luchado para que dejen de aplicar esta sustancia en el cuerpo de las mujeres como es el caso de Jessica Cediel , una de las primeras en exponer su caso.

Tanto ha sido la preocupación de la modelo con este tema que radicó un proyecto de ley ante el Congreso de la República que busca penalizar a las personas que apliquen este componente, la campaña que hizo la mujer se llama #ColombiaSinBiopolímeros.

La aprobación de esto se puede demorar hasta dos años pero para ella no es un problema, ha sido activista de esto desde que tuvo complicaciones por culpa de personas inescrupulosas que le inyectaron estas sustancias "con fines estéticos" pero realmente afectaron gravemente su salud.

La presentadora compartió todo el proceso que vivió con el doctor Carlos Ríos a través de su cuenta de Instagram. Allí publicó un video con su cirugía, en donde revela que es la segunda intervención que se hace y, además, explica por qué es tan importante saber qué se aplican las personas en el cuerpo.

Publicidad

También ha mostrado como eran sus glúteos con esta sustancia puesta y por el momento mostró esta increíble grabación donde se ve recuperada. La publicación ya cuenta con más de 36 mil likes y más de 800 comentarios donde muchos de sus seguidores le dejan mensajes de aliento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.