Según reveló la famosa, descubrió su situación con esta sustancia a inicios del año pasado, cuando comenzó a sentir algo extraño en su cuerpo y le aparecieron morados en sus glúteos, lo que la preocupó y la hizo acudir donde un médico.
Elizabeth ya se había sometido a una cirugía cerrada en la cual no le pudieron retirar toda esta sustancia, además de recurrir a diferentes tratamientos para así poder retirarlos del todo, no obstante, dichas acciones no fueron suficientes y fue entonces que decidió realizarse la cirugía abierta para impedir que estas protuberancias sigan afectando su vida y su salud.
La famosa, que está próxima a someterse a esta importante cirugía, estuvo interactuando con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, donde reveló la millonaria suma que tuvo que pagar para poder realizarse la intervención.
Publicidad
"Ponerse biopolímeros es muy barato, comparado con lo que vale retirárselos, está al rededor de $30 millones más exámenes, post operatorios y demás", indicó la modelo.
Asimismo, por primera vez la empresaria se atrevió a mostrar el estado actual de sus glúteos, donde se pudo evidenciar cómo esta sustancia ha afectado su cuerpo.
Publicidad
Esta sería la segunda cirugía a la cual se enfrenta la modelo para poder terminar con esta pesadilla que le deformó los glúteos.