Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza muestra el primer mechón de pelo que pierde por quimioterapias

Cuatro días después de su primera quimio, la modelo mostró que ya comienza a ver sus efectos.

Elizabeth Loaiza
@elizabethloaiza

Desde que conoció su diagnóstico, la empresaria y modelo Elizabeth Loaiza ha compartido con sus seguidores en redes sociales todo sobre su proceso en su lucha contra el cáncer, el cual le fue descubierto luego de que le encontraran un tejido extraño en el útero.

Recientemente la caleña mostró que ya dio inicio a sus primeras quimioterapias, razón por la que tomó la decisión de cortar su cabello , esto con el fin de hacer menos traumática la pérdida. Hasta entonces, Elizabeth se ha mostrado muy positiva con su recuperación, pues señaló que pocos días después de su procedimiento no había presentado ningún síntoma.

Pero ahora, cuatro días después de su quimioterapia, la famosa compartió por medio de su cuenta de Instagram que ya empezó a perder sus primeros mechones de pelo y aunque se mostró un poco emotiva, su positivismo no hizo falta y señaló que será una “calva con actitud”.

Publicidad

Según detalló la modelo, estaba jugando con su hija a hacerse peinados cuando perdió el pequeño mechón, añadiendo que siente dolor en su cuero cabelludo, esto como consecuencia de los medicamentos.

"Mi hija estaba feliz peinándome sin darse cuenta que ya me esta tumbando el pelo, (…) miren se me cayó el primer pelito”, indica la modeló en su video mientras exhibe el mechón.

Ante el difícil proceso que atraviesa la famosa, algunos internautas le han expresado toda su solidaridad y admiración por su actitud siempre optimista.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO