Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Dieron el sí! Gago y Paola, exparticipantes del Desafío The Box, se casaron y así fue la boda

Los deportistas llegaron al altar en compañía de su hijo que nació en junio de 2022 y ambos compartieron fotos de la ceremonia en sus redes sociales.

gago y paola solano.jpg
Gago y Paola, exparticipantes del Desafío The Box, se casaron y así fue la boda
Foto: Instagram @paolasolanoar

Paola Solano y Gago (Jhon Mosquera) fueron unas de las parejas más mencionadas durante la primera edición del Desafío The Box, y justamente ahora ambos celebran su amor al comprometerse y unirse en matrimonio.

Su amor nació en los Boxes en 2017 y continuó por fuera del programa para así lograr formar una familia, de la cual la ibaguereña se muestra muy orgullosa.

Los motivos de felicidad para esta pareja no cesan, pues la ganadora del DTB y el exparticipante del Desafío Súper Humanos 2017, se habían comprometido en el mes de octubre de 2021 y para junio de 2022 nació su hijo, José Martín Mosquera Solano.

Mira también: Paola Solano, ganadora del Desafío The Box en 2021, respondió a las críticas por peluquear a su bebé

Publicidad

Ante sus más de 487 mil seguidores, compartió una foto donde se le ve sentada junto a Gago con su hijo en brazos ante el sacerdote que los casó.

También fue posible ver en las historias de su perfil otros momentos conmovedores e importantes de la ceremonia, como el primer beso como marido y mujer, la salida de la iglesia, el primer baile como esposos oficiales y el emocionante lanzamiento del ramo por parte de Solano.

El compromiso se dio 4 meses después del nacimiento de su hijo, y cabe recordar que Gago mantuvo una relación con una también exparticipante del Desafío, Valentina Ortiz y estuvieron juntos durante 4 años, aunque las diferencias de objetivos en sus vidas los llevaron a separarse definitivamente en 2021.

Publicidad

Te puede interesar: Criollo se golpeó la nariz mientras hacía ejercicio y en vez de ir a urgencias se fue al cirujano

A pesar de las constantes críticas que ambos recibieron, especialmente Gago, por haber finalizado su relación con Ortiz, el joven no dudó nunca en demostrar lo enamorado que se ha sentido desde que conoció a la exganadora del concurso, Paola Solano.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.