Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diana Celis, la mujer que le roba el corazón a la influencer Epa Colombia

La novia de Daneidy Barrera ha sido tendencia por acompañarla en los momentos difíciles que está atravesando.

epa-colombia-5.jpg
Diana Celis, la mujer que le roba el corazón a la influencer Epa Colombia
Foto: Instagram

Diana Celis , la pareja sentimental de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha estado muy presente en redes sociales desde que a la influencer le dictaminaron una sentencia de 63 meses de prisión, sin posibilidad de ser domiciliaria; una deuda económica equivalente a 492 salarios mínimos y la prohibición de ejercer como youtuber e influencer por haberse grabado dañando las instalaciones de Transmilenio en el Paro Nacional del 2019.

Pese a esto, Celis la está acompañando en estos duros momentos, pero muchos se preguntan quién es la pareja de Barrera. Diana Marcela Celis es una futbolista de la Selección Colombia femenina, también hace parte del club Independiente Santa Fe, en el cual porta la camiseta número 7, nació en Murillo, Tolima y tiene 28 años.

Las redes sociales de la futbolista últimamente han estado abiertas para darle visibilidad a la dura situación jurídica por la que está pasando su novia, en las historias de Instagram se ha podido ver cómo la apoyó luego de que El Tribunal Superior de Bogotá diera a conocer la sentencia. En un mensaje que tenía de fondo sus guayos y un balón de fútbol escribió: “nosotras, más fuertes que nunca. Te amo amor mío".

Diana por el momento sigue pendiente de la situación de su novia, ella dice que siempre la apoya, pero casi no se graban juntas. Pese a todo, Epa continúa pidiendo que le den una segunda oportunidad para que pueda apelar a prisión domiciliaria y así seguir trabajando ya que muchas familias dependen del sustento que les da su empresa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.