Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Despampanante! Rihanna roba suspiros tras lucir su luminosa piel

La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su belleza.

Rihanna luce despampanante en nueva fotografía de Instagram.
Rihanna luce despampanante en nueva fotografía de Instagram.
Foto: badgalriri

A lo largo de su trayectoria artística, Rihanna ha demostrado ser todo un símbolo sensual, ya que aprovecha cada oportunidad para resaltar sus atributos y dejar con la boca abierta a más de uno. Ahora, en su faceta como empresaria, ha intentado crear un balance entre estética y realidad, por lo que ella misma se ha encargado de promocionar su marca a través de las publicaciones en su cuenta personal.

Recientemente, la intérprete de 'Work' publicó una galería en su perfil de Instagram , donde reúne más de 95 millones de seguidores, que robó miles de suspiros, dado que aparece sentada en una silla mientras luce un vestido corto tejido a mano color blanco y unas zapatillas que le hacen juego, pero lo que sin lugar a dudas causó conmoción en la plataforma, es que deja al descubierto sus tonificadas, bronceadas y relucientes piernas.

Según escribió en el post, está usando un aceite de su colección que le ayuda a que la piel esté hidratada y también para que se vea luminosa en las fotografías. La publicación ya reúne más de 8 millones de 'me gusta' y cerca de 86 mil comentarios en los que sus fanáticos resaltan tanto su trabajo en el mundo de la belleza, como las curvas que no pasan desapercibidas en ninguna aparición pública.

"Esa piel resplandeciente", "esto era todo lo que necesitaba ver hoy", "nuestra reina", "también hará que tus piernas brillen así", "esa piel brilla 1000", "usando los mismos tacones que Nicki, ambas son hermanas", "esa es la belleza natural para mí", "levántate, necesito ver ese vestido", "mira a mi reina mala luciendo descara. Te amo", "miren a mi mujer, por Dios", "cada día que pasa, me da un ataque cardíaco diferente con esta belleza de mujer", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.