Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre quién gana más dinero entre Camilo Echeverry y Ricardo Montaner

A pesar de que el venezolano tiene más años de trayectoria, el colombiano ha logrado amasar un gran capital gracias a los éxitos musicales que lanza repetidamente.

Camilo y Ricardo Montaner, cantantes.
Camilo y Ricardo Montaner, cantantes.
Foto: @camilo @montaner

Una de las curiosidades más comunes entre los internautas es la suma de dinero que logran alcanzar algunos artistas de talla internacional que convierten sus temas en éxitos cada vez hacen un nuevo lanzamiento. Tal es el caso de Camilo Echeverry y Ricardo Montaner , quienes llevan varios años de carrera artística, logrando obtener gran popularidad entre los amantes de la música.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Montaner a sus 63 años ha logrado acumular alrededor de 40 millones de dólares en su cuenta bancaria. Esto teniendo en cuenta que llega a cobrar entre 100 mil y 500 mil dólares por presentación, lo que lo convierte en uno de los artistas más cotizados en América Latina.

En el caso puntual de su última presentación en Viña del Mar, El Diario Finanzas calculó que habría recibido más de 600 millones de pesos colombianos, de manera que muchos pensarían que el padre de Evaluna tiene una gruesa suma de dinero ahorrada; sin embargo, el esposo de 'La Pulga' no se queda atrás.

El joven desde temprana edad sorprendió a los colombianos por su talento para la música, pero fue desde hace pocos años que empezó a dedicarse de lleno a componer y producir canciones que se vuelven tendencia cada vez que hacen una aparición en la plataformas digitales, más específicamente en Instagram y Tik Tok.

A pesar de que Echeverry tiene una trayectoria más corta que su suegro, el hombre la logrado ganar más de 31 millones de dólares en YouTube gracias a los videos que publica, así lo aseguró Statsmash.

Publicidad

Algunos medios de comunicación, por su parte, estiman que el intérprete de 'Vida de rico', fuera de sus gastos de representación y la inversión que ha hecho en su carrera, tiene un capital de aproximadamente 2 millones de dólares; sin embargo, portales como Buzz Learn, afierman que este en realidad oscila entre los 1,5 y los 5 millones de dólares.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión