Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Descaradamente apoteósica”: Farina posa semidesnuda resaltando lo bien que se siente

La artista colombiana dejó con la boca abierta a sus seguidores.

FARINA.jpg
Farina encantó con fotos en topless
Foto: @farinamusic

Luego de sorprender con una fotografía al lado de Marc Anthony , a quien le manifestó su admiración y que tienen en común el día de nacimiento, Farina compartió un mensaje, en el que asegura está pasando por un buen momento en su vida, acompañado de sensuales imágenes.

Con un carrete de 4 fotografías, Farina posó con tan solo una tanga de color blanco, logrando que su silueta se robara toda la atención de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. En cada imagen demuestra la seguridad que se tiene con su cuerpo y con lo que es.

“Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica”, señaló la artista.

En algunas de las postales, su larga cabellera logra cubrir su pecho y en las otras lo hace con ayuda de sus manos, claramente para no causar la censura de la red social.

Publicidad

La publicación de la intérprete de ‘Comas y Ceros’ supera los 7 mil comentarios, donde amigos, colegas y fans expresan su admiración y lo “hermosa” que se ve. Entre los comentarios se destacan el de Maluma, Sofia Reyes, Lenny Tavárez y del dúo Rayo y Toby.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.