Demi Moore compartió en redes sociales imágenes de la importante pasarela de moda en la que participó junto a otras celebridades como Naomi Campbell y Bella Hadid. En el clip de video la artista de 58 años aparece vistiendo un elegante traje negro, que deja al descubierto parte de sus pechos. Aunque su outfit era bastante llamativo, la atención de los usuarios de redes no se centró precisamente en el, sino en su rostro y los sorprendentes cambios que este tiene.
La actriz le agradeció al diseñador Kim Jones por haberle permitido abrir el show, pues gracias a él pudo hacer realidad uno de los sueños que tuvo en la adolescencia. La publicación de Moor tuvo gran impacto entre los navegantes de la red. Hasta el momento el video acumula más de 801.000 reproducciones y las opiniones sobre su nuevo y arriesgado aspecto están divididas.
Mientras unos internautas la elogiaron por su aspecto y brillante aparición en el evento, otros le hicieron saber por medio de los comentarios que anteriormente tenía un rostro muy bello y por tanto, no necesitaba someterse a ninguna modificación.
Publicidad
"Pero qué has hecho con tu hermosa cara", "¡envíe a su cirujano estético a la cárcel! Era tan hermosa", "no necesitas cirugía plástica", "Dios mío, ¿eres la verdadera Demi Moore? ¡Detengan la cirugía plástica en Hollywood!", fueron algunas de las reacciones que generó la apariencia de la famosa.
Al revisar las antiguas fotografías de Demi Moore , es posible notar que sus pómulos ahora son mucho más pronunciados y sus mejillas están bastante definidas.
Publicidad