Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Demi Lovato habla sobre su proceso de identidad no binaria

La cantante también se refirió a su activismo y de qué manera el patriarcado le impidió en el pasado reconocerse.

2021 iHeartRadio Music Awards – Arrivals
Demi Lovato habla de su identidad.
Getty Images

La cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió el pasado 19 de mayo a sus fans revelando en su nuevo Podcast ‘4D With Demi Lovato’, que se identificaba como no binaria. En una reciente conversación en la serie Fire Drill Fridays, con la actriz Jane Fonda, relató las circunstancias que le impedían en el pasado adoptar su identidad.

En la entrevista, Lovato habló sobre el bullying que vivió en el pasado y cómo la opresión de los hombres la obligaba a sentirse como mujer, cuando en realidad había momentos donde se creía muy masculina y otras muy femenina.

“Si hubiera escuchado al patriarcado, mi vida nunca hubiera cambiado, mi género y mis pronombres nunca hubieran cambiado, probablemente estaría casada y con niños”, dijo la cantante.

La artista aseguró que al estar en una sociedad machista y ser el centro de todo y dirigirlo, la obligaba a sentirse más pequeña que el resto del mundo.

“Me puse a pensar, cuáles son las formas en las que el patriarcado me estaba reteniendo, y para mí, me estaba metiendo en una caja diciéndome ‘eres una mujer’, ‘esto es lo que se supone que te debe gustar’, ‘esto es lo que eres’”, agregó Lovato.

Asimismo, la intérprete de ‘Heart Attack’, habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando tuvo a la muerte muy cerca. Después de una sobredosis de drogas en el 2018, Lovato le contó a la actriz que durante su recuperación pudo abrir los ojos y empezar a vivir la vida para ella.

Publicidad

Además, también se refirió a su activismo y como este le ha permitido sentir más empatía hacia los otros, cerrando las brechas y divisiones que se viven actualmente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión