Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Decidí no sentir miedo de mi cuerpo": Mara Cifuentes se mostró al natural

La modelo antioqueña compartió con sus seguidores uno de sus mayores temores y cómo ha sido el proceso para enfrentarlo.

Mara Cifuentes
Mara Cifuentes declaró públicamente ser una mujer transexual mientras participaba en el reality 'La Agencia'.
Fotos: Instagram @maracifuentes1

Tras su exitoso paso por el reality 'La Agencia' de Caracol Televisión, Mara Cifuentes cautivó con su belleza, carisma y mucho estilo, marcando la diferencia entre sus compañeras en competencia. Asimismo, se ha ido convirtiendo en una de las modelos más reconocidas en el país, colaborando en grandes campañas con marcas nacionales.

Su paso por el programa de modelos dejó expuesto el tema de la diversidad que existe en el mundo en un espacio como las grandes pasarelas. La modelo trans no solo se dio a conocer, sino también impulsó la visibilidad de la comunidad LGBTQI+, por lo que asegura ser activista de los derechos de las personas pertenecientes al colectivo.
Te puede interesar: Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron captados juntos en la Semana de la Moda

Publicidad

En los últimos días, han sido pocas las publicaciones de Mara en sus redes sociales, pues anteriormente la colombiana compartía constantemente su rutina diaria con todos sus seguidores en las plataformas digitales.

Sin embargo, Cifuentes ha manifestado en repetidas ocasiones estar 'luchando' contra problemas mentales como la ansiedad , la depresión y problemas de autoestima con su cuerpo. Es por esto que se ha alejado un poco de las redes sociales para concentrarse en ella.
Te puede interesar: Mara Cifuentes reveló su adicción a través de sus redes e inquietó a sus seguidores por su salud

Recientemente, la joven compartió a sus más de un millón de seguidores en Instagram unas instantáneas en las que deja ver su cuerpo al 'natural': "Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel", expresó la modelo.

"Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado decidí no sentir miedo de mi cuerpo decido amarlo respetarlo y honrarlo", manifestó la antioqueña. Esto se debe a problemas que ha tenido por la transición durante muchos años para verse como ella quiere. "Y sí, soy una mujer", puntualiza.

Publicidad

De igual manera, la paisa ha contado en el pasado su deseo de transformación total, incluyendo la operación de sus partes íntimas. La publicación de la mujer hace referencia a mostrarse como es actualmente, mientras recorre el camino a su meta final de transición.

"Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma sentirme feliz en mi propia piel", indicó Cifuentes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.