Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De Puerto Leguízamo al Desafío The Box: conoce más sobre Otoniel, participante del equipo Alpha

Este representante del Amazonas vino a dejar en claro que su región no pasará desapercibida en el reality.

Otoniel Desafío Caracol TV.
Otoniel tiene 24 años.
Foto: Mauricio González A./ Caracol Televisión.

Otoniel Tonguino, de 24 años, es uno de los dos únicos representantes de la región amazónica en este Desafío The Box . Su habilidad y competitividad ha salido a flote en las pruebas, siendo el equipo Alpha el beneficiado por estas aptitudes, además, salvándose de ser eliminado de la competencia. Sin embargo, no solo ha destacado por su capacidad física, también ha sido protagonista de momentos muy tensos dentro de su grupo.

Publicidad


Pero por si no lo sabías, este desafiante, de la tribu indígena Murui-Muina, es un abogado egresado de la Universidad de la Amazonía, a su vez, combina las leyes con su disciplina deportiva favorita, el rugby, con el cual, ha ganado diversas distinciones en torneos en los que ha participado, representando orgullosamente a su pueblo.

Otras facetas donde ha hecho gala de sus destrezas son el taekwondo, boxeo y muay thai, actividades que le han otorgado gran agilidad tanto física como mental, llevándola a cabo en cada momento requerido dentro de las diversas contiendas entre Alpha, Beta y Gamma y en los Desafíos a Muerte, cuando ha sido sentenciado por otros competidores.

Publicidad


Pese a su buen rendimiento, Otoniel se ha visto envuelto en momentos complicados, en donde la convivencia se ha puesto a prueba, a tal punto, de llegar a peleas internas dentro del programa. Tal fue el caso del episodio vivido junto a su capitán Tarzán, llegándose a embriagar hasta tener un roce con Valkyria, excapitana del equipo.

Thumbnail

Publicidad

Te puede interesar: Tras quedar eliminado, Carballo rompe el silencio y cuenta el momento más duro del Desafío The Box

En sus redes sociales, el amazónico se muestra muy adepto a su deporte, también, comparte sus experiencias junto a la naturaleza, como lo es pescar y caminar, haciendo énfasis en esa conexión espiritual con su tierra, de la cual se siente muy orgulloso, además, de su pasatiempo favorito que es tocar la guitarra.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.