Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De la bicicleta a las cajas: conoce más de Okendo, participante del Desafío The Box

Este paisa, ganador de una medalla olímpica, hace parte del equipo Alpha y representa a los antioqueños en el reality.

Okendo.jpg
El paisa de 32 años, ganador del bronce olímpico, es uno de los participantes del Desafío The Box.
Instagram: @okendobmx

Carlos Mario Oquendo, un antioqueño de puro corazón, ha destacado dentro del Desafío The Box por su entrega y lucha en cada una de las pruebas dentro de las cajas, sin embargo, no solo su destreza ha sobresalido en la competición, su forma de ser y sus cualidades humanas hacen de Alpha un equipo lleno de buena convivencia gracias a él.

Publicidad

Conocido por ser representante de Colombia en los Juegos Olímpicos, y ganador de la medalla de bronce en Londres 2012, Okendo, como es llamado en la producción, es un dedicado esposo y padre de familia. Desde que tuvo uso de razón, comenzó con su carrera deportiva encima de su caballito de acero, más precisamente, en la disciplina del BMX. Su familia ha sido un gran valuarte y apoyo para continuar sobresaliendo en su profesión.

Te puede interesar: Tras quedar eliminado, Carballo rompe el silencio y cuenta el momento más duro del Desafío The Box

Este ingeniero Administrativo con especialización en gerencia deportiva, dedica 4 días de la semana al crossfit, actividad que le ha dado agilidad y fuerza vistas en los duros retos que afronta para seguir avanzando dentro del Desafío. Por otro lado, su empatía y cordura han sido claves no solo para ganar diversas pruebas, sino también para hacer que la estadía en la casa Alpha sea mucho más tranquila y en ocasiones hasta divertida.

Publicidad

Thumbnail

En sus redes sociales, Carlos Mario muestra sus dos grandes amores y pasiones. Primero, su familia, la cual usa de inspiración para sus metas y objetivos, siendo sus tres hijos y esposa, el motor y "la razón" de sus alegrías y de momentos más memorables. Por otra parte, da a notar su cariño y dedicación al BMX, invitando a sus seguidores y motivándolos a que practiquen, ya sea esa rama del ciclismo o algún otro deporte, incentivando una vida sana.

Publicidad

Okendo puede parecer muy tranquilo al momento de dirigirse a sus compañeros, pero en los momentos en los que ha tenido que ser serio y directo, deja las cosas claras, recordando que él no vino de paseo y destacando también que es de los pocos desafiantes que no ha sido sentenciado por otros jugadores.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.