Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

En exclusiva, Gabriela Tafur revela sus mejores secretos de belleza para verse y sentirse regia

La talentosa anfitriona del Desafío The Box resaltó la importancia de hacer ejercicio, comer saludable y dormir bien.

gabriela.png

Para nadie es un secreto que Gabriela Tafur es una de las mujeres más talentosas y admiradas por su belleza a nivel nacional e internacional, pues además de ser abogada, escritora, comentarista de radio, conferencista, influenciadora, modelo y líder de opinión; fue Señorita Colombia y en diciembre del 2019 ocupó el cuarto lugar en el certamen de Miss Universo realizado en Atlanta, U.S.A.

A propósito de su paso por el Desafío The Box como anfitriona de los participantes, Gabriela Tafur conversó en exclusiva con caracoltv.com y aprovechó para contar tres de sus mejores secretos de belleza, los cuales siempre la hacen verse y sentirse regia.

Publicidad

“Eso que se considera bello es muy subjetivo y cada vez hemos incluido diferentes tipos de belleza dentro de lo que tradicionalmente se considera como bello”, rescató la presentadora durante la entrevista.

En cuanto a los tips que compartió para irradiar esa belleza y sentirse a gusto, Gabriela Tafur habló de la importancia de hacer ejercicio para tener más seguridad, además, también habló de la alimentación saludable y lo fundamental que es dormir bien, lo cual ella considera un “secreto de abuelas”.

¡No te pierdas la entrevista completa y conoce todos los detalles de lo que reveló Gabriela Tafur!

>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Publicidad

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.