Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De infarto! Maluma apareció sin ropa en una fotografía para sus redes sociales

El cantante colombiano celebró llegar a sus 60 millones de seguidores en Instagram dejando ver su lado natural más provocativo.

Maluma
Maluma estalla las redes sociales con sensual fotografía
Foto: Colprensa

Para nadie es un secreto que Maluma es una de las figuras más atractivas de la música en Colombia. Esta vez, el cantante del género urbano no quiso quedarse atrás, tras alcanzar en su cuenta de Instagram los 60 millones de seguidores. El colombiano quiso ‘premiar’ a los fanáticos con una sensual fotografía en la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Siendo elogiado en diferentes ocasiones tanto por los medios como por sus seguidores, el artista posó para la cámara sin nada de ropa y cubriendo lo que sería sus partes íntimas con un sombrero de color rosado. Con una espontánea sonrisa y su sentado frente a una silla, el famoso se convierte en tendencia nuevamente en las plataformas digitales.

Publicidad

No siendo la mejor parte, en la descripción de la provocativa publicación, Maluma agregó una invitación de interacción a su foto que dispara los deseos entre los internautas: “ya somos 60 M en Ig, a los 100 M me quito el sombrero 😂”, lo que generó más de 2 millones de ‘me gusta’ y casi 40 mil comentarios en menos de 24 horas.

Publicidad

Además, a través de la misma red social, pero esta vez por las muy usadas ‘Instastories’, el intérprete de ‘Hawaii’ dejó otra convocatoria respecto a su ‘post’: “y a los 500 mil comentarios suelto una canción 😂”, lo que da a entender que próximamente tendremos un nuevo sencillo musical por parte del antioqueño.

Publicidad

No obstante, los diferentes comentarios y opiniones sobre el aspecto físico de Maluma son bastante positivos y prometedores: “¡Ya me hago 40 M de cuentas truchas para seguirte!”, “ a comentar se ha dicho" , “pero tenías que sostener el sombrero sin manos 😂”, son algunos de los halagos que ha recibido.

Asimismo, la viralidad de la foto ha llevado a diferentes usuarios a la creación de ‘memes’ e imágenes graciosas referentes a ‘Papi Juancho’, siendo blanco de risas y comparaciones con otras celebridades y reconocidas caricaturas.

Publicidad

¿Si tendrán similitud?, ¿cumplirá con lo prometido a sus fans?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.