Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina divirtió con meme de David Ospina luego de que le preguntaran cuánto llevaban juntos

Usuario preguntó a la empresaria: "¿cuánto llevas con Ospina?, por lo que no dudó es responder de una manera original.

Daniela y David ospina.jpg
Daniela Ospina divirtió con meme de David Ospina luego de que le preguntaran cuánto llevaban juntos<br/>
Foto: Instagram @Daniela_ospina5

Aunque es bien sabido que Daniela y David Ospina son hermanos, el arquero de la Selección Colombia ha estado ganando nuevos seguidores por su impecable rendimiento durante las eliminatorias Catar 2022, así que los que pocos conocen de su vida privada pueden llegar a confundirse, es el caso que se evidenció recientemente a través de las redes de la empresaria.

Daniela Ospina ha mostrado de diferentes formas lo bien que se lleva con su hermano, en varias oportunidades manifiesta su amor por él y su familia, pero esta vez divirtió a sus seguidores en Instagram, pues luego de interactuar con la popular herramienta de preguntas, la mamá de Salomé Rodríguez recibió una pregunta algo extraña: "¿cuánto llevas con Ospina?

Sin embargo, la modelo decidió responder de una forma original y con un meme de David Ospina. A la pregunta contestó con una foto de los dos y afirmando que llevaban “4 años”; seguido de otra historia en la que afirmó “pero lo conozco hace 29 años que trabaja en mi casa”, acompañado de un meme hecho con la cara del deportista con uniforme de portero a las afueras de un edificio.

La imagen además cuenta con el texto “portero es lo que tenemos” y fue una de las fotos creativas que los usuarios viralizaron en Twitter durante y después del partido de Colombia contra Brasil el pasado 10 de octubre.

Daniela Ospina se caracteriza por tener una buena relación con sus más de 7 millones de seguidores, días atrás conmovió en redes con foto suya llorando , mostrándose "real y frágil", con un emotivo mensaje en el que hizo una importante reflexión resaltando que sentirse triste y llorar es de humanos.

“¡Estar mal también está bien!... Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía tan frágil, triste y agobiada, pero es una foto tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma”, fue parte del mensaje que compartió en su momento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.