Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Dagómez finalmente invirtió lo ganado en el Desafío The Box en la educación de su hija?

El exdesafiante del equipo Beta reveló en qué invirtió el dinero que logró llevarse, cómo lo han acogido los colombianos y cómo va su lesión.

Thumbnail

El participante del Desafío The Box Deiby Gómez Ortíz, conocido como 'Dagómez' , hizo siempre parte del equipo Beta y su salida fue una de las más inesperadas, debido a una lesión que le impidió continuar demostrando todas sus capacidades como atleta.

Durante la competencia, el deportista se destacó por su desempeño en las pruebas de contacto en el Box Rojo , por siempre tener buena energía y actitud positiva, pero también se caracterizó por mostrar su gran corazón y sensibilidad; cualidades que lo hicieron ver muy real para muchos televidentes.

Sin duda, una de las cosas que más logró conmover a los televidentes fue su rol como papá, pues para 'Dagómez' , una de sus motivaciones más grandes para estar en competencia fue su hija, quien empezaría la universidad y a quien quería asegurarle su futuro. No obstante, una lesión en una de sus muñecas se presentó como un gran obstáculo.

Ante la amarga situación, el participante fue sorprendido por sus compañeros, pues luego de dar lo mejor en un prueba de 'Sentencia, premio y castigo' lograron reunir un dinero y dividirlo entre todos.

"Aproximadamente salí con 3 millones pasaditos, y con eso pude pagar los estudios de mi hija, estoy más que dichoso por esa oportunidad que me dio el Desafío, ya hoy mi hija está estudiando", aseguró el participante en entrevista con Caracoltv.com.

Publicidad

'Dagómez' agradece el cariño de la gente y mencionó que sigue en terapias para la recuperación completa de su muñeca.

"Gracias a Dios, cada día mejor, sigo en terapia, ya empecé a entrenar un poco más fuerte y, por lo tanto, estoy muy, pero muy contento", finalizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.